Agencia de Marketing para Escritores

Diseño de Branding y
Marca Personal para escritores

Diseño de Branding y Marca Personal para escritores

¡Creamos tú mejor versión!

Somos tu agencia de Marketing especializada en el posicionamiento de escritores a través de su marca personal.
La marca personal es el arma más potente que un escritor tiene en la actualidad para difundir su obra en el mercado ya que te permite llamar la atención de grandes editoriales, aliados comerciales y comunidades de lectores que se enamoraran de tu trabajo.

¿Qué hacemos?

Branding

Descubrimos la identidad y el valor diferencial de tu marca personal y la de tu libro. Si tienes ya una imagen pero es anticuada, te ayudaremos a revitalizarla para así reconectarla con las necesidades actuales del lector. Haremos que tengas un gran impacto en el mercado

Diseño

Estamos convencidos de que una marca sólidamente construida puede convertirse en el mayor activo de un escritor. Por eso trabajamos para diseñar marcas con identidad notable, memorable, única y lo más importante, que capture la esencia del libro y su escritor

Marketing

Estamos convencidos de que una marca sólidamente construida puede convertirse en el mayor activo de un escritor. Por eso trabajamos para diseñar marcas con identidad notable, memorable, única y lo más importante, que capture la esencia del libro y su escritor

¿Para quién es nuestro servicio?

  • Tener una marca personal arrolladora.
  • Diferenciarse del resto de escritores.
  • Posicionarse como expertos en el sector.
  • Dejar una huella memorable en el mundo.

Plasmamos visual y gráficamente tu identidad de marca como escritor; la filosofía, sensaciones, emociones y valores que deseas transmitir al exterior. Te daremos un plan estratégico personalizado para conectar de manera única con tus lectores y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Beneficios

Identifícate como uno de los líderes del mercado

Posicionate con mayor facilidad

Destaca entre la competencia

Consolida una comunidad de lectores

Genera muchas más ventas

Testimonios

Laura Gomez Escritora

“Me ayudó a trazar metas claras y posibles de conseguir y a definir cuáles eran los pasos que debía seguir en cada producto. El desarrollo de mi identidad visual se hizo con una visión y proyección internacional y con muchísima creatividad. Me encontré con un equipo maravilloso apoyándome. Muy feliz de tenerlos y saber que cuento siempre con ustedes. ¡Gracias por ser parte de mi sueño!.

Mathias Lima Escritor

“Contar con los servicios de marketing de AME supone un salto importante en la gestión de la marca. Permite dejar en manos de profesionales algo que es difícil manejar desde dentro. El trabajo intenso y el compromiso de los consultores hacen que los sientas como parte del equipo. Y hay que valorar el conocimiento de las herramientas más actuales del marketing y la visión acertada del mercado.

Ahinoa Martinez Escritora

“El trabajo bien ejecutado en el mundo del branding nos permite convencernos y reconocer la importante tarea que desempeñan. En mi experiencia personal, solo me queda agradecer y felicitar al equipo. Su compromiso y visión profesional me permitió penetrar en el mundo de las redes sociales y crear mi identidad visual de manera exitosa, ahora cuento con una comunidad importante que respalda mi trabajo”

Nuestra Oferta

¡No lo pienses más, posiciona tu marca personal!