Agencia de Marketing para Escritores

¡EL SECRETO PARA TRIUNFAR EN REDES COMO ESCRITOR!

UNA MARCA PERSONAL IMPACTANTE.

Te ayudaremos  a llevar tú marca personal al siguiente nivel, posicionarte en el mercado y en definitiva convertirte en un autor reconocido tanto para editoriales como para el público en general.

Confía tu marca personal a nuestros expertos y mira como explotan tus redes sociales y ventas

¡En el primer mes!

RESULTADOS PRIMER MES DE ESCRITORES QUE YA SE ATREVIERON A DAR EL PASO

CRECE EXPONENCIALMENTE EN REDES SOCIALES COMO ESCRITOR CONTANDO CON UNA MARCA

En AME Descubrimos la identidad y el valor diferencial de tu marca personal y la de tu libro. Si tienes ya una imagen pero es anticuada, te ayudaremos a revitalizarla para así reconectarla con las necesidades actuales del lector. Haremos que tengas un gran impacto en el mercado.

• Identifícate como uno de los líderes del mercado

• Posicionarte con mayor facilidad y rapidez

• Aumentar tu alcance

• Destaca entre la competencia

• Consolida una comunidad de lectores

• Convertir lectores en seguidores

• Atraer clientes potenciales

• Genera muchas más ventas

No importa si llevas poco tiempo en redes sociales o no, a través de estrategias pensadas para ti, desarrollamos acciones poderosas para potenciar tu negocio como escritor. Nos convertimos en tus “socios”  mediante mentorías personalizadas en las que identificaremos tus necesidades y te acompañaremos en todo el proceso.

Con una marca personal solida lograrás ser un referente en tu nicho, logrando que seas el primer ejemplo que se le viene a la cabeza a tus seguidores cuando se hable de escritores exitosos en redes sociales.

¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?

Escritores que deseen:

Método tradicional

La mayoría de los escritores pierde mucho tiempo en Instagram tratando de vender sus libros exhaustivamente publicando sin estrategia ni impacto visual, lo que ocasiona que el público se aburra de ellos y su perfil parezca un lugar de spam.

¿QUIÉN SOY? Y CÓMO PUEDO AYUDARTE

E. Daniel Monroy, especialista en Marketing, con más de 6 años de experiencia en España, latinoamérica y Asia, fundador y CEO de las agencias de estrategia digital Bosstic y AME (Agencia de marketing para escritores) , fundador y CEO de MDM (Mentores de marketing).

En su carrera profesional asesora y elabora estrategias de marketing a empresas de diversos sectores entre ellos gastronómico, turismo, servicios y editoriales. Es consultor de marketing para reconocidas editoriales a nivel mundial con presencia en más de 10 países.

La misión en AME es potenciar a escritores que no tienen apoyo por parte de sus editoriales o son nuevos en el mundo del libro para que mediante estrategias efectivas y un acompañamiento continuo consigan impulsar su carrera de forma profesional llevándolos al siguiente nivel.

Probablemente me has visto en

Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name

¿Te imaginas lograr crecer y posicionarte como escritor en poco tiempo?

Una vez creada tu marca personal, en AME queremos seguir ayudándote a cumplir tus objetivos, es por eso que te ofrecemos nuestro servicio de mentorias, mediante el cual te acompañamos el tiempo que consideres necesario, guiándote y brindándote todas las herramientas para que logres mantener una cuenta atractiva, subiendo de seguidores diariamente y convirtiéndolos en compradores potenciales de todas tus novelas.

Testimonios

Esto es todo lo que tenemos especialmente pensado para ti, te presentamos:

MARCA PERSONAL Y MENTORIAS PARA ESCRITORES

¡La mejor marca personal, acompañada de todos los consejos que lograrán llenar tu perfil con seguidores comprometidos, nuevos lectores que explotarán tus ventas en este 2023!

Hemos trabajado con:

"Mucha atención: no esperes a que las plazas se agoten o suba el precio del servicio. En AME estamos comprometidos en llevar tu marca personal y carrera como escritor al más alto nivel Ingresa ahora y aprovecha nuestro descuento por el cierre de año "

¿Tienes alguna duda?

Si, nosotros nos encargamos de crear tus redes sociales desde cero con la identidad de marca seleccionada para ti. Probablemente el proceso de crecer sea un poco más lento, pero sin duda iniciaras en el mundo digital de la mejor manera, asegurándote de tener resultados óptimos.

Todos empezamos siendo pequeños y esto genera una gran ventaja, ya que al estar comenzando nos permitimos experimentar y conectar aún más con la comunidad que estamos creando, siendo cercanos y comprometidos con nuestro trabajo. Esto logrará afianzar lazos con el tiempo, ayudándote a crecer como referente.

Las redes sociales necesitan atención, sin embargo, en AME comprendemos que el tiempo es un recurso invaluable, es por ello que nos encargamos de hacer todo el trabajo y ocuparte a ti la menor cantidad de tiempo.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nuestro equipo se comunicará contigo lo más pronto posible.

Escríbenos por WhatsApp y nuestro equipo te resolverá cualquier duda que puedas tener con el servicio.